domingo, noviembre 08, 2009

In red...

No es solo el color de fondo de un blog, no es solo la maxima intencidad de la degradación de colores que me fascina, no es solo el color de mi cinta (duh, si, yo tb tengo una cinta roja para el cabello), y de mi ropa interior favorita (cof cof, omitamos aquello), y del vestido que la Niko asume que es para fines 1313, o de mi agenda no usada, o del corazón que llevo en el cuello, o de...ok, se entiende xD
Todo sobre mi lo es, incluso mi "nanaismo" es rojo, no rosado, lo cual es bastante bueno, el nanai rosado es algo inutil, el rojo es...interesante xD
Mis enojos, mis rabietas, mis miles de acciones impulsivas, son en rojo, mis pensamientos son en rojo (lo que no significa que sean pervertidos xD).
Y ahora me siento mas roja que nunca, porque he vuelto a ser yo en rojo, no mas en gris opaco.
Estoy en rojo cuando escribo, cuando canturreo mis canciones, cuando leo, cuando pienso en las imágenes, cuando rio, cuando toco, cuando siento...si, sobre todo cuando siento.
Se han vuelto a encender en el color cada una de mis caritas. Ok, rojo en la suiperficie, pero aun mas rojo en el fondo, aun mas intenso.

Hoy caminé tanto, ok, buscando mini dv, pero escuchando musica en el camino, y me sentí tan poderosa, tan llena de vida, tan happy que quería saltar, incluso cuando el rodaje andubo como las pelotas.
Volví a adorar mi cabello revuelto por el viento, dejando los rizos pa cualkier lado, rebotando en mi espalda. Me gustó sonreír, me gustó arrugar los ojos ante el sol fuerte.
Ando idiotizadamente alegre, idiotizadamente optimista, y al natural. Y adoro poder dejarlo salir, adoro que por una vez, Minako pueda salirse del eterno personaje, sin importar sikiera cuanto puede durar el estado, solo quiero disfrutarlo, si, quiero que lo disfrutemos.

Y es casi irónico, que en parte, el verdeazulado (o azulverdoso) haya coloreado en su tonalidad original a mi ser.
Oh bendita catarsis con patas.
Oh, nanai y poderoso rojito.

2 comentarios:

Hana Dawn dijo...

ya si todos cachamos a qué te refieres xD!
me choreó el plug que le pusiste de twitter. me pide usuario y contraseña a cada rato D:<

Geyly Vaas dijo...

Muy rojo de la vida. Bueno , es mejor rojo que gris waneado.

morí con tu comentario de cristal de plata. XD

Quiero ver Sailor Moon de nuevo pos, presta los cedé.

Lo único que me falta para ser una verdadera princesa de la luna, (ademas del cabello y bueno un largo etc.) , es un Tuxedo Mask. XD