martes, noviembre 17, 2009

My little baby

Los mareos van cada vez peor, hoy no podía pararme de la cama porque todo me daba vueltas.
Las nauseas, ahg!! no puedo a veces ni desayunar yogurth porque el baño se convierte en mi mejor amigui.
Hoy comenzó la hipersensibilidad auditiva, escuchaba todo tan fuerte que molestaba, incluso las bicicletas que pasaban por la calle a la que da mi balcón.
Y el ardor de la piel, ahg!
Como si fuera poco, pareciera que he vuelto a la pubertad y me llené de espinillas como no pasaba desde..bueno..la pubertad.
Si, tambien tengo muchos antojos de chocolate.
No sé qué carajo le pasa a mis sistemas, me tienen chata. No kiero ir al doctor, los odio (con nanai).
Pero sinceramente estos malestares me tiene corta de cosas, ahg!
Aunque puede cualquiera pensar que si esas cosas pasaran por el título de la entrada, mi nanai hacia los bebés me mataría inmediatamente xD jajaja, quedaría pega' al techo jjajajaa.
Que jugosa. Aunque ahora que lo pienso, ¿Que pasaría si realmente pasara? ¿Como reaccionarían los demás? ¿Y yo? ¿Y el papi? ¿Y como sería? xD
Calaramente no anda mi cabeza capacitada de reflexionar en eso, pero son preguntas abiertas a ser respondidas por quien pase por aquí, solo porque se me da la gana de curiosear en sus respuestas. xD

btw...se me acaba de dar vuelta la pieza completa...creo q debería ir a acostarme.

^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

WHAT?