martes, noviembre 03, 2009

Somebody

Recuerdo que fue el dia jueves, luego de terminar de ordenar mi pieza, luego de ducharme exquisitamente conn agua fría, porque había un calor insoportable, ademas estuve bailando árabe xD
Pero puse la radio online (ya que la señal se me waneó) y dejé que pasaran las canciones. Comenzó una que no reconocí al principio, pero me mató mil años, y me cayó la teja que era de Depeche. "Somebody"--

I want somebody to share
share the rest of my life
share my innermost thoughts
know my intimates details
some who'll stand by my side
and give me support
and in return she'll get my suport

She will listen to me
when I want to speak
about the world we live in
and life in general

Though my views may be wrong
They may even be perverted
She will hear me out
And won't easily be converted
To my way of thinking
In fact she'll often disagree
But at the end of it all
She will understand me

I want somebody who cares
For me passionately
With every thought and with every breath
Someone who'll help me see things
In a different light
All the things I detest
I will almost like
I don't want to be tied
To anyone's strings
I'm carefully trying to steer clear
Of those things
But when I'm asleep
I want somebody
Who will put their arms around me
And kiss me tenderly
Though things like this
Make me sick
In a case like this
I'll get away with it


--letra que me terminó de matar un rato.

Ya estaba en el atardecer de ese día, todo mi ser presintiendo momentos, y pensando en las palabras de esa canción, que tal vez por ese rato me deprimieron, si estaba realmente bajoneada entonces.

Dormí un rato, saqué fotos a la noche, prendí un incienso. Y me acerqué a medianoche.
Entonces todo cambió, ya no sería mi rutina normal de desvelo.

Fueron tantas horas de desenredarme, de quitar todo lo que me retenía, todo lo que me agobiaba, y sentir que podía hacer lo mismo en retorno. Fue la sensasión de entender, de complementar la visión de algo que no sabía lo que era. Ok, tal vez no lo sé aun, pero hay pistas que me pusieron, que nos pusieron en un rumbo aliviador para ambos.

Amor no es decor "te amo", amor no es apoderarte de otra persona pasando por sobre los demás, amor nisiquiera es lograr que juntos, dos personas sean amantes. Amor es saber que los deseos personales no pueden ser realizados cuando lo dañan. Amor es saber de la complicidad, de la extrañeza mutua, pero no de estar pegados en lo meloso y amoroso con nombre y definición de diccionario. Es algo que tiene recobecos rarisimos, que no puedo hacer entender a nadie sin que crea algo equivocado. Es una extraña sensasión de mutuo acuerdo... aquí en esta habitación, donde nuestras almas desaparecen, o tal vez se vuelven a mostrar verdaderas. Esto no es amor, esto es lo bizarro que me ayuda a traer de vuelta mi luz, y sentir que por primera vez en mi vida puedo exponer de mi lo que siempre he resguardado.

Dios...debo dejar de escuchar Depeche.
Qué puedo decir, había olvidado lo que es sonreír calmada. Y ahora puedo sentir que estoy mas viva que lo que estuve en varios meses. =)

No hay comentarios.: