sábado, agosto 02, 2008

Tiempo fuera

La imágenes proyectadas cambian y dentro sigue quedando lo mismo

Al mas podrido pero lo mismo

Ya no está el pelo largo de rapunzel, ahora solo quedan rizos q no tocan mis hombros

Ya no está entel solo, se le agregó movistar, y casi lo está dejando de lado

Ya no quedan las caminatas por tarde lluviosas con música de fondo

Pero sigue lloviendo un agua de color gris

Están estos días donde creo q la vida se da vueltas cada dos segundos

Que olvido que me importa y q me da lo mismo

No tengo planes, no tengo una agenda escrita

Habia olvidado tambien que los dias en que la agenda contenía mi vida se fueron

No me quedan palabras para explicar o tratar de entender cosas

Pero sigo escribiendo tal vez porque me gusta la suavidad de mi teclado

Tal vez porque ahora que no hay responsabilidades cercanas me vuelve el insomnio

Vuelven las noches que son mas largas q mis dias

Horas de películas q he visto miles de veces

Fotos que se mueven en la pantalla mientras canciones aleatorias suenan

Mezclas de bandas sonoras orquestadas, canciones mamonas, pop enteramente happy, y rock

La tendinitis vuelve a ratos

No tengo nada entretenido que hacer, y estar quieta me inquieta xD

En mi pieza no hay mas que desorden acumulado de todos estos dias en que llegaba, tiraba todo al suelo y me metia a la cama a estudiar/leer/escribir ensayo/etc

Mientras en la puerta del ropero está el dibujo de esa mujer en colores grises de lápiz grafito y pelo verde de tempera me recuerda cuando solia dibujar y solia resultar

Mariposas pegadas, fotos, postales, un calendario roto a pedazos cada vez que un mes de este año maldito se va y se acerca el 2009

Mapa del metro y mapa de santiago

Mis inciencios junto con velas y flores de madera (eso suena a teleserie mexicana…q miedo xD)

Se me cierran los ojos, supongo que será por el golpe de azúcar que nos dimos hoy, o por lo rápido que me tomé los vasos de roncola (uta, yo queria piña colada xd) o porque el metro estaba muy lleno, o porque dormi toda la tarde y aun asi tengo sueño

O simplemente porque escucho la lluvia, porque el balcón está mojado y no me puedo ir a sentar afuera para mirar el cielo en busca de alguna estrella…

Y los dulces sueños me esperan (espero) o pesadillas, o sueños fomes, o tal evz solo dormir mucho sin pensar en que mañana hay q levantarse por algo, solo dormir mil años y ser una floja por estos dias (yeah!)

Asi cuando mañana (u hoy, ya es de madrugada para variar) me levante, solo me preocuparé de encontrar mis calcetines que por alguna extraña razon se me salen cuando duermo, será que ni durmiendo puedo quedarme quieta?

(momento en el que minimizo todo y se ve el fondo de pantalla que me pregunta “¿why so serious?”…y cualquier respuesta comienza con xuxadas al mundo, sigue con pataletas, luego me da flojera, me da risa y termino x olvidarlo)

La vida, o mi vida al menos, se compone de tantas cositas q no entiendo q…mas ganas me dan de seguir durmiendo

Es como una frase ashi súper loka que lei una vez en un libro que no recuerdo y que es mas verdadera de lo q me gustaría:

Hasta ahora he vivido soñando…y temo despertar =S

1 comentario:

Hana Dawn dijo...

:(
Por un momento, me encantaría no tener nada en qué pensar y poder pensar en mí, aunque termine deprimida.