viernes, agosto 08, 2008

Miedito

A veces cuando estás frente a todo el cielo ante ti

Cuando ese cielo, si bien no es al q estas acostumbrado sigue siendo el cielo

Te pones a pensar…

(xq TE? Xq si probablemente nadie piensa lo mismo cuando mira cualquier cosa q se te cruce delante de los ojos…ok , de nuevo)

ME pongo a pensar en lo hermoso que es, del tipo de hermosura que deja volando en mundos paralelos

Pero generalmente lo que empieza como un lindo espectáculo ante mis ojos

(y me refiero al espectáculo que veo cuando me tiro en el pasto de noche a mirar las estrellas y estoy en mi casa, o cualquier lugar alrededor, no aquí q el smog me corta la ilusión ¬¬)

termina por transformarse en mi peor pesadilla, o en la cara burlona de mis miedo que dice “jaja, niñita miedosa y llorona” ¬¬




Asi que podría pedirle mi deseo mas….deseado? a una estrella fugaz

Pero parte de mi comienza a pensar que en realidad esa estrella fugaz no es una estrella

Es un cometa, asteroide, meteorito o-lo-que-quiera-que-sea (lo siento, siempre olvido la diferencia entre los dos últimos, astrofísica no era mi fuerte xq me distraía asociando nombres de planetas y estrellas a su personaje mitológico correspondiente y las caracteristicas q los asociaban…o inventando nuevas constelaciones q después no volvía a encontrar, o descomponiendo materia xq queria saber q era la cosita mas pequeña q existía, ahora lo sé xd, o entendiendo cual fuerza cósmica provocó el big bang y cual provocará alguna vez el big cruch…como sea, mis no-conocimientos sobre la fisica espacial no son el punto importante xD,)

Entonces bien podría dejar de ser mi hada madrina personal y convertirse en un pequeño e insignifiante objetito (si lo ves desde aquí obviamente lo es, ya sé que son enormes =P) que podría venir hacia acá y destruir todos los deseos que hasta ahora tengo cumplidos.

Y eso me mata (ok, el ejemplo me mataria literalmente, pero me refería al momento en que pienso en todo esto, xq tengo q estar explicando todo sin necesidad, ahg!)

Igual queda la esperanza de que en algun momento de mi pensamiento pesimista, olvide lo que científicamente es eso que brilla y se mueve en el cielo y vuelva a creer q vivo en un mundo color de rosa y que si pido algun deseo se va a cumplir y punto

El problema es cuando ese miedo empieza a formar una doble visión de todo


I mean, cuando en las mañanas entra el sol por mi ventana, miro hacia fuera y lo primero que veo es el nevado volcán (ok ejemplo de mi allá otra vez), es hermoso, dan ganas de ir a jugar en la nieve, de caerme cada vez que trato de caminar, hacer monos de nievo, etc

Pero si al volcán se le ocurre hacer erupción? Hay que considerar que es uno de los mas activos que hay, ilusión rota otra vez

Pasa lo mismo con el mar, sólo que ahí dura más que en ninguna parte la ilusión, es poco lo que me desvío de mi ensoñación cuando estoy en el mar.

No es solo en cuanto a catastrofes naturales, hay aspectos que molestan aún mas

Como cuando tienes miedo de estar cerca de alguien a quien quieres mucho (en cualquiera de las posibilidades de querer a alguien) y es muy nanai todo pero existe el miedo constante a q sin razón aparente todo se vaya a la mierda (iba a decir a la isla mas grande de grecia, pero nadie iba a entender mi fome chiste =( q fome soy)

O confiar con el miedo de desilusionarte

O tantas cosas mas…

Entonces cabe preguntarse (o al menos preguntarme a mi misma, si, eso es mejor xD)

¿Por qué? Mi vida no es una tragedia griega contemporánea como para que me nazca el lado negativo

Ok, es cierto tambien que hay personas que me han decepcionado muy en mala, pero estoy segura que yo he decepcionado a muchas mas (graaaaaacias) no sé si en mala pero igual apuesto mi cabeza a q hay personas q nunca me van a perdonar no haber estudiado algo “””””normal””””, por ejemplo (igual, esa decepción no me importa haberla provocado =P)

El punto es que para cada uno de mis “y si pasara esto?”

hay una parte que dice “yo misma provoqué esto”

otra dice “ ah?, soy tan happy ^^”,

otra que dice “mmm, tengo sueño”

y una que se repite siempre que dice: “xq tengo tanta facilidad para pasarme de un tema a otro sin poder poderle punto final a ninguno, convirtiendo cada pedazo de mi existencia en un anacoluto??”

Creo q estaba pensando en la parte mala de las cosas lindas

Todo por ver armaggedon (fue la primera película q encontré en el estuche)

Y a pesar de haberla visto tantas veces casi morí cuando no alcanzaban casi a detonar la bomba q parte en dos al asteroide, mientras me repetia todo el rato “porque tanto show si ya sabes q van a apretar el boton, la tierra se va a salvar y todos seran felices para siempre” (excepto las 50 mil personas q murieron en una de las ciudades donde cayeron meteroritos pequeños, tal vez harry tampoco porque bueno…se murió, pero debió ser feliz que su hija se iba a salvar y se iba a casar al final de la peli con ben affleck mientras tocan una cancion de aerosmith, q by the way, el vocalista es el papa de la liv tyler xD…aps…spoiler jajjaja)

Lo peor es que ya estaba algo sentimentalona xq empecé a ver Pearl Harbor (y recordé cuanto odio el personaje de all american hero que hace ben affleck, en realidad, odio casi todos los personajes que hace ben affleck, incluyendolo q él mismo) y aparte de lo lindo nanai de las escenas donde sale Josh hartnett xD, cada vez que he visto cuando su personaje muere,….ok me da pena ya! Mucha!

Porque películas de mierda me hacen eso!!!

Estoy segura que de haber seguido con el resto de películas q están guardadas y “respaldadas “ xD habría terminado por tirarme por el balcón (yaa, nunca para tanto)

Al menos alguna emocion del tipo mamón e inexplicablemente EMOtivo me habría provocado

Al final de todo el ciclo de “que lindo que miedo” hay calma, no se de donde, deben ser diferentes cosas las que terminan haciendome olvidar que, no se, un asteroide va a chocar contra la tierra en 4 años mas y todos vamos a morir y no sé si habré aprovechado cada segundo como se suponía que tenía que hacerlo…

Ahora la calma llega con el sueño supongo (generalmente mi calma tiene nombre y apellido, no siempre el mismo, lo q es bueno, ya que si una sola persona me calmara estaría jodida)

4 de la mañana y yo que pretendo ver la ceremonia inaugural de los juegos olimpicos, solo para repetir con conocimiento de causa que no le llegará ni a los talones a la ceremonia de las olimpiadas de Atenas 2004

Entonces ya pasado el tormento del final apocaliptico y horroroso, puedo volver a mirar estrellitas con todo mi lado nanai, con toda la ilusión del mundo, y quedandome dormida en medio de alucinaciones demasiado ilusas que solo por ser una niñita en su mundo color de rosa, sigo jurando q era, son, será y blah…de verdad =)









PD: morí con esas fotos de los bebes ^^

2 comentarios:

conny-b dijo...

Los bebés al caso xD

Pfff, casi una corriente de conciencia, vas de un tema a otro, te interrumpes a cada rato... ¿qué tienes en la cabeza, mujer? Oh, ya lo sé. O creo saberlo.

Por un momento te imaginé de espaldas en tu balcón intentando buscar una estrella en el cielo.

Luego me dije: no way.

Y así con todo. Me cargan las películas de acción/ciencia ficción en general, en especial las gringas. Son todas iguales.

Igual que las comedias románticas, que también son todas iguales. Pero esas me gustan. Mi cabeza piensa igual todas las noches antes de dormirme, pero no me aburre.

Lo que si me aburre es pasar un domingo flojo del día del niño todo el rato en mi pieza y pijama porque no me puedo permitir salir a gastar plata por la vida, y soy demasiado consumista, lo sé x_x

Lanikolew dijo...

uhuhuh tanta cosa q puedes escribir XD
pero no te critico xq yo soy peor, gracias
pero
wake up!
a lo mejor te quedas mucho en tus ensoñaciones pero no actuas para que se cumplan las ilusiones q llevan mucho tiempo dando vueltas en tu cabeza