miércoles, agosto 13, 2008

Por qué esta?


Cuando era chica y veía Sailor moon me encantaba el personaje de Sailor mars, Rei,

Me agradaba q se llevara mal con Serena, que muriera x Darien, que fuera todo de color rojo y su elemento fuera el fuego, q no le importara lo q dijera el resto, xq siempre decías las cosas y punto…era seca

Problamente era todo lo q no soy y quería ser…



Aunq sea algo estúpido que a estas alturas de la vida empecemos a relacionar nuestras personalidades con alguna de las sailor scouts, bueno , las vacaciones fragmentadas pueden ser culpables…

Como era de esperarse no tenía ni por donde ser Rei =(

Asi q quedé con Minako, la (supuestamente) mas nanai de las sailors

(Ok, admito q alguna vez quise ser cantante xD)

Pero fuera de esas caracteristicas nanai y llena del mundo color de rosa…

Hay algo q me da vueltas, xq justo tiene q ser ella la q tiene poderes relacionados al amor?

Por qué…

1 comentario:

Hana Dawn dijo...

... No lo sé, lo siento. =(
Bueno, a mí siempre me encantó Sailor Mercury, pero nunca quise ser como ella. De hecho, es decepcionante enterarme a esta altura de que soy así. Mi modelo a seguir era Neptune, era seca, seria, apasionada, tocaba el violín, le importaba un rábano lo que el resto pensara y se hacía escuchar. Aparte su pelo era tan lindo *O* Y me da lata.
Estamos en la misma situeichon.