miércoles, diciembre 05, 2007

El principio del fin y un circulo vicioso


Yo...y no sé q es eso
Tu...no se que mas es
él ..o Él ..q mas da
ella...mmm....la del espejo?
ellos....ambos...y ninguno
ellas...las niñas q me mandan frutillas
nosotros..lo que no existe y no existira..o si?
vosotros...like before?... totalmente esfumado
(siento q me falta algo pero tanto tiempo sin colegio ya olvide todo esto)


Quiero Aty...y las tardes eternas de peliculas y Smallville y fuerzas
Quiero Naty...y los atontamientos temporales q se vuelven permanentes y lloriqueos por todo
Quiero Hanne...y las locuras de los entes hechas realidad
Quiero Yeimy...y exageraciones x puertas q no se golpean
Quiero Vale... y los sindromes de quedarse estática
Quiero Claudio... and just a little patience (8) (y tranquilidad =D )
Quiero Walter... y conversasiones azopadas del tren q se nos va y de cine xD
Quiero Cristian... y el confesionario y las peleas q no peliamos este año
Quiero Gloria... y los desvelos jugando al juego de cartas q inventamos
Quiero Seba... y tantos paseos que no alcanzamos a dar (y cosas q no alcanzamos a conversar =S)
Quiero 4ºB... y los carretes en el taller con asados de vienesas y shows de mis compas xD
Quiero Mamá... y preguntas de xq respiro
Quiero Queen.. y sus langüetazos y mordidas, y punta de codo, y saltos y todo!!
Quiero Smallville...y su lago y su volcan y su aire, y todo eso que aqui no tendré nunca


Ahg..

Y no quiero dejar lo que quiero de aquí

Y quiero un Arbol como el de la foto...no se por qué =S


By Katabrecteri


No hay comentarios.: