martes, diciembre 18, 2007

Runaway

Estaba tan aburrida y tan vacia, el encierro no es de ayuda.
cada vezque miraba hacia otro lado q no fuera el techo veia su rostro en mi pared
Con esa sonrisa complice que me decia todo lo q necesitaba saber, pero q era tan escasa como las estrellas fugaces, y yo queria pedir un deseo.
La puerta de mi pieza estaba cerrada y la llave perdida, pero las ventanas siempre son utiles.
No estaba en ninguno de los lugares en q deberia, me ardian los ojos, y lloraba de rabia, de desesperacion mientras seguía corriendo.
Llegué al último lugar de la lista....al borde del muelle con las olas mojandome los pies
Y mientras seguía lloriqueando...congelada y sin ganas de seguir buscando...
Desde lejos un punto se hacia visible, y una mezcla de blanco y lineas rojas se acercaba veloz, acercó su lancha al muelle, se paro en frente mio y me abrazó, volvió a mirarme a los ojos y sonrió, me besó en la frente ...y se fué caminando.
Pensaba que arrancaba de mi, pero solo me estaba dando ventaja, ahora me corresponde arrancar a mi...

No hay comentarios.: