jueves, diciembre 13, 2007

de como convertir un cuento de hadas es una estupidez

Era extraño estar en medio de tantas personas y parecer q no habia nadie
y era estupido, porque queria acercarme a conversar, o tal vez solo a contemplar lo q habia
y me quede parada haciendo nada en medio de las luces de colores y la musica q no dejaba escuchar.
Mis manos estaban congeladas, una a cada lado de mi. Y de vez en cuando miraba hacia atras buscando lo unico q me intranquilizaba de ese lugar. Me aburri de buscarlo, como me aburro de todo, y volví a quedarme para haciendo nada. (gran decision)
Sentí q me tomaban la mano, y no ví quien era, xq sabia quien era, y sonrei como estupida y no dije nada, me sacó de mi estado de nada.
Parece q conversamos, o nos reimos, de los planes q teniamos, de los sueños, de las cosas q ibamos a hacer en ese tiempo y q nunca resultaban. Me miraba con esa cara de niño bueno, medio timido, medio decidido, y hacia q me sonrojara como estupida, mientras le seguia hablando de cosas q la verdad no recuerdo, con esa tipica coqueteria q no puedo dejar de tener a veces (o siempre?). Su cambio fue tan rapido q no noté q pasaba, yo seguía igual de hipnotizada x todo lo q hace tiempo me tenia mas aquí que donde estaba. Me distraje x un segundo sin escuchar mucho lo que me decia, y volví a poner atencion solo cuando escuché "bésame".
Supongo q volví a mi cara de nada, xq no se reaccionar rapido. Escuché q lo repitió 3 veces, y su voz tierna (y q me derretía) cada vez era mas suave, y se confundia con la musica, q no le aportaba nada a la situacion. Me miraba esperando q me acercara a él, y yo lo miraba desesperada xq no reaccionaba, ni como él quería ni como yo quería.
Le acaricie la carita (acaricie carita...suena extraño)...lo tome de la mano y fuimos a bailar.
No me dijo nada, me abrazó (si, de esos mismo abrazos q son lo unico capaz de abrigarte), yo solo pensaba en lo incoherente qera escuchar reggeton, no bailar, estar abrazados y no hablar.
Y asi seguimos...muchas horas mas...sin hablar, mirandonos y pidiendo explicaciones q yo no sabia como dar...



Y pudo ser el momento perfecto..pero solo x ser yo, tenia q echarlo a perder.
entonces el regreso de los atontamientos temporales, no tan atontados y ya no tan temporales..
de dan otra oportunidad...pronto...

Entonces dejas de pensar...pensar..pensar.. y por alguna vez en la vida dejas de ser una maldita cobarde y haces las cosas q se supone q hacen las personas cuando estas cosas pasan...

(cualquier semejanza con la realidad...¿es coincidencia?)

No hay comentarios.: