viernes, diciembre 07, 2007

..........

Estaba cuidando de mis ideas, para q no se escaparan y las estupidas mutaron
y terminaron siendo muestras de cosas q no queria ver
cosas q no quiero ver...porque hacen debil xq hacen todo confuso
mis ideas no existen a medida q las trato de atrapar..y como todo lo demas q me importa se me van
No me importa flotar en una vida q creo q no existe
xq no tengo nada importante y tener una significa perder otra
no quiero elegir,no quiero pensar, no quiero extrañar, ni explicar ni nada!
ahg!....ni volverme loca dandole vueltas a todo

Soy tan feliz de tener 2x1 a veces..pero despues es un lio apestoso
mentira..me apesta tener 2x1
ahg....pero casi se me sale el corazon a ratos..
de algo servirá verdad?

Y que nadie mas entienda.. por favor



By Katabrecteri

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto tu blog......
cristobalerazo.blogspot.com...lindas palabras libres de no hablar en el silencio ruidoso de internet

Felipe Vargas dijo...

hola me obligaron a comentar aquí bajo amenaza de muerte así que lo hago.
hola como estas?
como te llamas?
arrivederchi!