domingo, abril 20, 2008

mmmm

Probablemente prefiero vivir soñando con un mundo color de ...rosa?
no..mejor un mundo color rojo bien fuerte

no inserta en crisis ideológicas
no inserta en tendencias políticas
ni es cuestionamientos religiosos
q importa q la gente crea si no eres ateo eres estupido por crees en algo q no ves
q importa q crean q si no estas del lado izquierdo eres un iceberg
(y bueno..cuando estas en ellado derecho eres una mierda? ¬¬)
solo por no estar en ningun lado
o por no creer en los artishtas consheptualesh ashi shuper lokos no tengo derecho q hacer lo que quiero?
osea
me he pasado la vida viendo como quienes se identifican en un cierto grupo empiezan a buscar el reocnocimiento de sus libertades sin darse cuenta q se esntan encerrardo en lo q creen solo x querer ser diferentes
igual confieso q de vez en cuando me ha pasado, igual a veces me dan gans de encerrarme en una burbuja artistica-politica-reigiosa-ideologica.etc pero naaaa
siempre vuelvo al punto en que creo q las individualidades no estan hechas para formar grupos en donde "somos todos iguales" si no para complementarnos no se si en divisiones de lo q sea..mas q nada en grupos q comparten relaciones personales (amitades sobretodo..por ultimo trabajo) pero es tan imposible irse a un extremos (segun yo)

ahg

Cada vez creo mas q nadie entiende mi forma de pensar.igual como que da lo mismo
igual como q nadie va a volver su vista atrás porque yo crea en cosas q nadie mas cree

hola, vengo a ser ilusa

No hay comentarios.: