viernes, mayo 02, 2008

Una razón para sonreir
Una razón para creer
Una razón para confiar
Una razón para descongelarme
Una razón para empezar
Una razón para compartir
Una razón para conocer
Una razón para dejar lo demas de lado
Una razón para ilusionarme
Una razón para arriesgarme
Una razón para meter la pata
Una razón para que nada resultara
Una razón para q todo se fuera a la mierda
Una razón para querer autodestruirme
Una razón para estar contenta x felicidades ajenas
Una razón para pretender q soy fria y malvada
Una razón para no querer ver como lo maravilloso se me iba
Una razón para arrancar
Una razón para comprender q mi karma tiene problemas tecnicos
Una razón para irme luego a la gran ciudad
Una razón para luego querer irme luego de la gran ciudad
Una razón para todo lo que los ultimos meses fue de mi vida
Una razón para ser dependiente
Una razón para ser feliz por un tiempo
Una razón para encontrar cosas q nadie sabia q existian escondidas
Una razón para q esas cosas ya sean lindos recuerdos
Una razón para debatirme entre ser happy x el resto o reclamar xq ninguna felicidad es mia
Una razón para recordar q siempre q lo que quiero no se puede vuelvo a mi salvavidas
Una razón para estar tratando de respirar
Una razón para poner sonrisas cinicas
Una razón para evadir cualquier cosa y ser happy
Una razón para q la rabia y la risa a mi misma se peleen
Una razón para volver a bloquearme
Una razón para no querer nada mas q entender y respirar
Una razón para no tomarme tan enserio las cosas
Una razón para tratar de ser simple
Una razón para aburrirme de ser paciente

Pero sólo una razón...no un culpable

No hay comentarios.: