martes, abril 08, 2008

Cuaderno de 100 hojas matematicas

Tengo un cuaderno q casi no tiene su tapa pegada
el dibujo con el que venía es una pintura abstracta
"ashi shuper loka"
pero con textura (lo q independiente de la mierda q es de pintura-según yo- la hace la cosa mas hipnotizante del mundo, solo x esa sensacion de q si la logro tocar y sentir los colores voy a elevarme al cielo


Lo primero q recuerdo haber hecho en él fue una mancha de sangre (q conste q no soy suicida), ya que el dia q decidí para que iba a usarlo tuve la genial idea de ponerme a bordar, como hace años q no lo hacía, me pinché un dedo y el cuaderno era lo mas a mano q tenía para dejar mi gotita de sangre. Comencé a escribir algo q no recuerdo pero creo q se relacionaba con lo de la gotita de sangre y mis ganas de aferrarme a mi vida...


Ese día conversé con no recuedo quien (probablemente con alguno de mis compañeros de curso, estaba todavía en tercero medio) y en algún momento hablamos de las princesas q se cortaban un mechón de pelo (lo q considerabamos bastante extraño, teniendo en cuenta q esas princesas se pasaban de ociosas el dia entero cepillandose su larga y perfecta cabellera...entonces como es q despues iban y se la cortaban?..nadie entiende)y se lo daban a su amado principe en señal de su amor (y blablabla...debo alejarme de los cuentos de hadas...me estan afectando) y como despues quedé dando vueltas con eso me corté una pequeña mechita de pelo y la pegué en mi cuaderno..
Y decía algo asi como:

"... (no recuerdo textualmente )

...
(algo asi como q no era para nadie si no para recordarme a mi misma q en alguna parte me queria¿? ese creo q era el fondo del asunto)



Despues comence a escribir cosas sobre..tantas cosas...hubo un tiempo en que escribí sobre lo maravillosamente bien q estaba...luego sobre todo lo que creia, luego sobre lo q me dolóia, luego sobre lo q se me ocurriera en el momento...empezarona alterarse mis estados animicos y tenia una ensalada de emociones q transformar para mi cuaderno...

Un año....y seguía
y luego lo olvidé
como todo lo q tiene relación sólo conmigo
(tal vez haberlo compartidome habria ayudado a quererlo mas)


Aun lo tengo cerca
de vez en cuando me da x irme a uno de mis otros mundos y escribir cosas q generalmente no tienen sentido
q no son inteligentes
ni artisticas
si no sólo..son mias
buen punto...

Nada intelectual q me hiciera cuadrarme en lo q tengo q mantener como status
Nada artistico q me hiciera ser hipercreativa y espectacular
Solo lo simple y atadoso q puede ser el lado derecjho de mi cerebro
q es importante mencionar q ha dominado mi vida casi siempre

y eso nunca lo escribi en el cuaderno de las formas abstractas

ahora se q odio esa portada xq nunca he descubierto q hay ahí
y se ahora tambien q la amo xq es todo eso q vive para ser descubierto y encantarme

No hay comentarios.: