viernes, mayo 15, 2009

wtf

Me siento reclamona y kanueveada (k9...si el monito de msn)
el teclado acaba de sonar raro, es una mierda q un teclado de laptop se muera xq ehh bueno, es una mierda.
A veces me gustaría q alguien se quedara conmigo hasta esta hora, ¿acaso no pueden dormir de dia? ¿O simplemente no dormir? xD
Si, soy cruel....no, esperen, no soy cruel, soy dulce y tierna, soy muy rosa por la vida y eso q me gusta mas el rojo (duh?)
Me dan sentimentalismos extraños xq me hirieron levemente hace como una hora y de forma indirecta, y ahi es cuando me doy cuenta q las heridas q creia cerradas tienen una brigida cicatriz en mi.
Y lo mas gracioso es que estoy escuchando musica tan happy, me hice un cafe mas cargado q lo normal, estoy segura que mañana comeré chocolate en la mañana.
¿Llegaré a la clase? mmmm, llegaré tengo q entregar ese adelanto de ensayo que aun no comienzo.
Sé de qué hablaré, solo que aun no tengo ganas, ni sueño, ni desesperación por hacerlo, es temprano, casi las 4 de la mañana, he avanzado bastante en la descarga de sailor moon s, y llevo solo dos dias xD
¿A alguien le importa?
Pobre blog, si fueras persona habrias tratado de matarme x usarte cuando mis fluir de la conciencia necesita ser liberado.
Será mañana un mejor dia?
digo, entretenido?
Mmmm....segun los planes, este fin de semana no descansaré....
Bailar bailar ...mmm hace falta liberar tensiones de manera fisica (inserte un aaaaaaaaaaay aqui)
sabado de visita con mi querido azopao donde la enana chica preciosa xD, extraño ¿cuantas veces estuvimos juntos allá? prefiero allá cuando hay lago y volcan.
Domingo....para variar tiene q pasar al menos un mes para poder entregar el maldito regalo de cumpleaños...¿cual es el problema por el cual no puedo juntarme con mi mejor amigo? jajajaja, que su capitan lo mandó a quedarse hasta mas tarde y él debe obedecer.

Juro que tengo el cuaderno en la mano..comenzaré a escribir el maldito trabajo.

Y si usted pasa por aquí, le dejo un mensaje...

Niko, dejaremos ordenadito
Hana...toi un tantito sentida xq no vas
Conny, ehh!!!!
Geily?? estas ahi? xD


Mmmmm.....esto es divertido, a ver dejaré mas mensajes (hola vengo a estar evadiendo mis deberes)

-Tengo un fic a medio hacer muy de categoria restringida ¡chan! pero nadie lo verá! mjuajaaajaua
-Estoy bien, ya saben, puedo estar muriendome y volveré a estar bien, son las ventajas de ver el lado lindo nanai de la vida ¿verdad?
-Volveré a escribir en clave en este lugar, no puedo creer como ha cambiado mi forma de usar este blog.
- Tal vez, solo tal vez, haré guión mi cuento, si ESE cuento, pero para eso....Conny?? me mandarias/copiarias/reproducirias el programa para hacer guiones??

- Aquelarre...se que estan colapsadas, pero....¿hagamos un cortometraje? xD antes que olvide como se usa una camara, una caña, una tota, o q es un encuadre xD


ok, ok, voy a escribir el trabajo de arancibia.... don't kill me!!

No hay comentarios.: