martes, julio 22, 2008

The fuckin' girl next door

Me molesta tanto esta situación, i mean

Xq cuando eres the girl next door terminas ganandote la mejor parte?

Xq cuando eres la que se hace la indefensa frente a él y le haces 1313 descaradamente mientras tienes a alguien mas en la lista?

Xq en vez de que él mire hacia la que ha estado con él, ha sido capaz de ser asquerosamente pesada con él por su bien, ha sido honesta con él, y no lo tiene como linda figurita de decoración es…no sé, algo asi como un personaje utilizable pero que no es mas que eso, porque siempre vuelve la niñita que se hace la mosca muerta que le pide q por favor la proteja y lo mira con ojos inocentes…él cede

Vale realmente la pena estar al lado de alguien frente a los desastres de la vida, tratando de ser el escudo de alguien que parece ser intocable?

Vale la pena quitarle a él del camino todo lo que secretamente lo hiere?

Solo para que después ella te saque en cara q no está junto a ti, si no junto a ella, solo para que ella crea que lo conoce a la perfección pero no se da cuenta cuando algo anda mal con él, mientras que tu desde unos metros de distancia si lo notas?

Caso 1:


Cada vez que algo pasaba estaba ella metida en medio, ella era la que terminaba siendo la victima de lo-que-sea-q-pasara, llega él, la salva y la mira con cara de estúpido porque realmente es muy linda (ok, tiene cara de gato egipcio, pero no me meteré con los gustos ajenos xD) ella se pasa el tiempo en busca de nuevo novio, xq no es concebible la vida si ella está sola, solo que…nunca fue él, aunque después repite mil veces q es el hombre de su vida y bla ¬¬…xq todo lo que quiere ella es la verdad? Quiere saber q es lo que hay escondido, cual es el misterio oculto detrás de sus lindos ojitos de niño bueno, o eso o no lo va a aceptar, y cuando por fin lo sabe lo unico que quiere es tenerlo para ella, con excusas baratas de xq ha sido capaz de ser una zorra con otras personas con tal de tenerlo para ella.

Y que pasa con la persona que estuvo al lado de él siempre?

Que pasa con la que sin querer obligarlo a hablar lo adoraba? La que sin decirle una palabra estaba ahí para él 24/7

La que fue fuerte, la que no corría a sus brazos como un animalito desamparado que pide ayuda, la que no se hacia la linda frente a él, la que simplemente era ella tal y como fuera…la que moría por él…un par de veces literalmente

Caso 2:

Mientras ella pasa los dias con alguien mas sigue haciendole 1313 a él..él babea como perro delante de ella, xq…no se, xq ella llora cuando lo ve mal…un día él decide tener un acto muy nanai con alguien mas, de la clase de actos que deja a está otra alguien bastante en las nubes, pero resulta que lo que él hizo fue ponerse a prueba, a ver quien realmente le hacia sentir algo, pero algo le pasa, él está mal, y the girl next door q hace? Correcto! Llora y llora sentadita a la orilla de la playa xq él está mal , mientras que la otra, la que él solo recuerda cuando es lo q hay, soluciona todo, lo salva, lo ayuda, solo para tener q ver como aun asi él quiere tener a la otra tontita cerca, esa q hace unos dias estabas con otro

Y la que hizo algo bueno x él…bueno, ahí se tiene que quedar, q se le va a hacer…



...........................................................................

El punto es que tanto ver series me di cuenta de cuanto me gustaria ser tontita y wekita y asi muy holi XD

En realidad no, solo que me molesta profundamente que a pesar que sean personajes de tv y peor aun, de tv gringa (ok, me fascinan las series!!!) reflejen tan bien cosas q en la vida son ciertas…lo que puede llegar a ser un problema, al menos en mi vida…

Nunca cambiaré?

Nunca seré un poco mas aterrizada?

Nunca seré un poco racional?

Al menos sé que nunca seré the girl next door





PD: sí, las fotos son una mierda
sí, estoy rayada con las series
sí, a veces odio está mierda
pero ahora me he vuelto un poco mas happy ^^

3 comentarios:

Hana Dawn dijo...

Vengo a que se me hunda el depto y que se me infecte el pendrive, así que no soy otra girl next door: si lo fuera, ya habría venido mi super asdasd inexistente vecino a ayudarme.
Uxi >< ¿Por qué la vida es así?

Anónimo dijo...

Nada existe. Ni los estereotipos (aunque el muy mierda de salinas te quiera convencer de lo contrario). Cada no es su propio estereotipo. Y tú, Rocío, ya sabrás que hacer.

Nikole W dijo...

pico con las wekis
no se quedan hasta el final, nunk
aunq parezca imposible, las q tienen cerebro trascienden y permanecen en el tiempo, son las q valen
y no pasa precisamente en las series