domingo, junio 15, 2008

Me molestan tus estúpidas excusas
que no haya una vez en tu vida en que me dejes un lugar que valga la pena
entiendo q ya no exista cómo algo mas q un registro en un papel
entiendo q te olvides de mi cumpleaños y solo aparezcas a mis licenciaturas
hasta puedo entender q no te importe cuando estoy enferma
o q todo lo q me importa en la vida segun tu son solo caprichos
pero no entiendo q me alejes de él,
me molesta q hagas lo mismo de nuevo
q no me dejes estar cerca, y q siempre haya alguna razon para no verlo
me molesta q no entiendas lo mucho qme importa, lo mucho q siempre quise sentir q esa parte de mi de verdad formaba parte de mi vida
y ya ni siquiera es por ti
ya tuve muchos años para acostumbrarme a no tenerte, a dejar de llorar xq me decias q no podias venir, porque me decias el 19 de diciembre, q no te diste cuenta q el 16 habia pasado
ya me acostumbré a q llamaras solo para avisar q habia plata en el banco, y q esa llamada nisiquiera era para mi.
ya me acostumbre a tu desapego a mi, y a q me dejaras como un adorno en caso de q te hiciera falta
me acostumbre a fingir q no me importaba hasta q de a poco me importó menos
y mientras tu vivias alla tu vida, si darte cuenta q ya no me reconocias, q ya no era tan idiota
o q no iba a seguir siendo una princesita eternamente
me acostumbre a ser la parte de esa casa a la q nadie queria tener cerca, o q tenian x aparentar
y como q ahora no me importa tanto, como q ahora no kiero vivir pensando en q probablemente xq no estabas hay muchas cosas en mi vida q me cuesta hacer funcionar
pero a él no quiero q lo alejes tb, xq él es algo tan maravilloso, xq no es justo q tus estupideces no me dejen abrazarlo, y no deberias llenarme de excusas cada vez q trato de estar con él, xq tu nunca has hecho nada x estar cerca mio, NADA, y yo solo quiero verlo, darleun besito y saber qél sabe q estoy en su vida.
Yo no queria ir para decirte feliz dia, o para contarte como estoy, o para pedirte consejo "paternal y maduro" sobre toda esta mierda q siento dentro.
Yo lo unico q queria era a él, a sus ojitos verdes, a su sonrisa, a sus manitos chiquititas, y escucharlo hablar, verlo caminar. No sé, darme cuenta q si ya me dejaste lejos una vez, ahora al menos me dejaras verlo crecer.

Feliz día de alguien a quien nunca he tenido realmente

No hay comentarios.: