domingo, junio 08, 2008

Esto es una historia real

Estos dias ha hecho frio y ha llovido mucho, hoy llovió demasiado, con tormenta eléctrica incluida (lo que explica mi ausencia en Msn por tanto tiempo =P apagué el pc porque se cortaba la luz).
Mi pobre Queen (mi perrita para la gente ignorante) me miraba con cara de gato con botas (véase Shrek 2) y se me ocurrió la brillante idea de trasladar su casita al lado de la puerta de la cocina, porque la wna duerme al lado de la puerta y no se mete a su casa desde hace meses (y nadie sabesi es por maña o algo mas...debe ser por maña, se parece a mi en eso =P). Asi que cuando aún llovía a cántaros mi abuelita y yo fuimos a correr la casita a su nueva ubicación (mientras yo le gritaba a mi mamá (con mi voz disfónica de faringitis) que trajera la colonia de la Queen para ver si echándole a su casita se metía en ella).
Corrimos la casita, y me fijé que la puerta de la cocina delos vecinos estaba abierta y todos oscuro, mi mamá dijo q fuéramos a ver, asi q me pusé mis botas (que no se pasan de agua!) mi parka con gorrito de zorra, y salimos.
La casa estaba completamente oscura, el portón abierto hasta atrás, así que entramos y tocámos la puerta (aps, y la chimenea tiraba humo). nadie abrió, tocamos de nuevo y nada, lo mas extraño es que los perros no estaban, y siepre estan ahí ladrandole a la gente.
En un momento pasó un tipo por fuera y quedó mirando y se fué, mi mami pensó que era un wn que andaba rondando la casa.
Fuimos a la casa de al frente a preguntarle a otra vecina (que es amigui de mi mamá), asi que decidieron llamar a los dueños de la casa.
Estaban conversando, mientras yo miraba por la ventana, ví que alguien miró por la ventana delacasa a oscuras pero cerró de inmediato. Contestó el dueño de la casa y dijo q no sabía, que el no estaba con su esposa y que a lo mejor ella había salido y dejado abierta la puerta de atrás.
Así que como el viejo wn no sabía q mierda pasaba en su casa (Amén), cruzamos y entramos a la casa (lo que era bastante fácil, osea, la puerta de la cocina estaba abierta xD).
Dentro todo oscuro (si wn..lo he dicho 35345 veces, sólo quiero recalcarlo =P), empezaos a preguntar si había alguien ahí (ok, no fue muy inteligente, pero no se nos ocurrió nada más).
Hasta que apareció alguien, y predió la luz.
Graaaaaaaaacias porque era la vecina que estaba durmiendo y a la wna se le quedó la puerta abierta, gracias xq su marido no sabía si estaba ella ahí o no. (chan)
Y a propósito, el ipoque pasó por afuera de la casa, luego se quedó parado en una esquina, luego mi mamá recordó que era el hijo de otra vecina, que tenía que esperar que lo pasaran a buscar para irse a su turno de noche en la pisicultura (donde crían pececitos ^^).
FIN

Conclusiones:
1º Una puerta abierta es sospechosa cuandpo esta todo oscuro, hay tormenta eléctrica y tu perrita duerme casi al lado de esa puerta (separada por una pandereta obviamente)
2º Mis vecinos tienen problemas matrimoniales
3º Mi mamá tiene complejo de detective
4º Pensé mil veces "¿porqué nunca usé desodorante spray? ahorame habría servido para tirarle en los ojos si es que andaban ladrones"
5º Salir de noche tormentosa no es bueno cuando tienes faringitis y miles de remedios que tomarte ¬¬


Creo que es eso todo amigos (música de bugs bonnie)


(Y)

1 comentario:

Carlos Ochoa Quezada dijo...

wn te juro que estaba demasiado empedernido leyendo XD me imaginaba cualquier wea =P

muacks