domingo, septiembre 16, 2007

Dos más...


Y creo q te atrapo en redes encarameladas
creo q me duermo ante el sonido de una cancion
creo q ya no opino, solo observo
creo q ya no planifico...prefiero vivir
ya no creo en muchas cosas y menos espero tantas
ya no cito frases ni copio poemas
xq prefiero gastar lo q sale de mi q transformarme en alguien q desconosco
nunca supe q era ser culto y realmente nunca quise serlo
tampoco queria aprender nada mas q como sobrevivir
y en realidad no queria sobrevivir, queria vivir plenamente
y no me di cuentacomo las horas pasaban frente a un detalle q nadie solia notar
como podia encantarme con cositas tan pequeñas
y como podia no notar gigates frente a mi
x eso creo q las mañanas son mas luminosas cuando siento el sol dentro de mi
y q cuando hace frio, no hay nadas mas confortante que un abrazo apretado
y que cada vez q llueve es que el cielo llora de emocion
y q los sueños mas q sueños, te lleva al lado de las personas con quienes sueñas
y q todas las palabras bien puestas, bien contadas, bien decoraditas...
se pierden mientras las cuentas, las pones y las decoras
y descubrí que me gusta una palabra..pero no recuerdo cual es..
pero debe andar rondando cerca de algun ser q tenga algo de ella en él...

By Katabrecteri

No hay comentarios.: