miércoles, julio 18, 2007

Fairytale



Yo nunca fui de las q hacian algo, de las q se lanzaban a la vida y hacian lo q querian
porque aunq mi corazon le daba puñetasos a mi conciencia
al final los musculos q cierran mi boca y mueven mis pies y manos eran mas fuertes
y nunca nada.....nada...nada....
escuchaba, veia, sentia, sentia mucho, y nada.... mas nada
y fue entonces cuando el mundo me dio puñetasos a mi para q despertara
y notara un poquito que los cuentos de hadas se cuentan como protagonista
y no como narrador omniciente
porque ceusta tanto y cuesta nada simplemente hablar,
simplemente caminar, simplemete tocar con la punta de los dedos
suavemente....
y al fin dejarse estremecer con algo mas q los anhelos
y nada convertirlo en todo....y empezar a dar vueltas el mundo
dejarlo patas arriba....riendose de lo que no queria descubrir
contagiandose de lo poco que pretendia ser mucho y que termino siendo demasiado
antes q yo lo notara, cuando todo lo que esta a mi alrededor lo sentia
cuando pretendia escribir cuentos rosados entre veneno
y dejaba al sapo sin besar...pobrecito...nunca lo vi
o si...pero como una roca..un peluche..
como algo tan decorativo q no habia necesidad de tocarlo...
el veneno termina por acabarte y hacerte arrancar, odiar, maldecir, y destruir
y cuando pasa el efecto....envuelta en mi nada, empezo a hacerme cosquillas
y me hacia sonreir tanto que termino por despertarme de la niebla q me envolvia
y por arte de magia la magia se convirtio en algo q podia tocar
y sentir lo suavecito y blandito q es todo...ahora
y simplemente lanzarme como una loca a lo que sea
y simplemente dejar que sea
pero sin dejarlo....y ahi empeiza la otra parte
ahi empieza la escena en la q me meto y hago lo que quiero...
y despues me siento en un sillon a regalonear
y sentir que empece a sentir dentro lo q no sabia q habia afuera...
y volver a ser una niña...cuando por fin hice algo digno de una mujer
solo por no salir del cuento de hadas...
y lograr alguna vez escribir....en vez de "fueron felices para siempre"....
"fuimos felices para siempre"....
es solo eso...tan simple..y tan exquisito

By Katabrecteri

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre-...estas ricamente bañada en chocolate!!!

ai lov yu!!!