miércoles, febrero 14, 2007

Once upon a time...when there was something inside




Tantas lagrimas acumuladas entre sonrisas
Tantas palabras tantas explicaciones...no more...
I used to love u...but
el tiempo cura todas las heridas....
Soy tan felix!....y ya no lastima...
Solo hay espejismos de lo bello y dulce
prueba superada...
Ahora soy lo que siempre debi ser para ti

A
hora no soy un tormento ahora soy alivio pero solo en el momento en que me encuentres y dejes que te de un poquito de luz
El que me acompaña en mis extremos

El que cambia de luna
el que me hizo llorar tanto como sonreir
Al que ame tanto como odie

Ese mismo que ere un demonio y mi angel

El que era mi peor pesadilla y mi sueño

El que era mi amor sin serlo

El que me decia todo con solo abrazarme

Y aun asi llenamos un saco de preguntas sin responder

Fin del camino..y todo ira bien...

"En el fondo soy bueno..." aun lo guardo XD

Y tambien esos espejismos dulces cuando te convertias en mi ilusion

Y yo en tu talon de Aquiles (griegos!!)

No queria molestar

No queria provocar reacciones en cadena y cambios de luna extremos
Porque dos extremistas unidos dejan a Troya explotada

Asi fue...volvamos a los dias en que todavia pensaba mas en mi que en ti

Quiero ser egoista ¿ya?...

Te conozco mejor que tu..pero aun no se quien eres

Da lo mismo....el viento se esta llevando tu aroma de a poco
I don't care...

Todo esta en su lugar ahora...como alguien dijo...esto no es para ti
No..no...mmmm...no?....q se yo..pero me adapto facil XD
No mas lagrimas, no mas sentimientos reprimidos...

Ya no le temo a esto...porque soy seca! Jajaja...
Y porque aprendo rapido
Aprendi a sacarme a destruirme y volver a estar entera
Es facil! XD despues que te sientes morir ya vuelves a la vida

Solo necesitas un poco de...(paciencia? XD,.si tb) ti


Dia del amor....alguna vez que fue..alguna vez ...guarda cada momento ^^


By Katabrecteri

No hay comentarios.: