miércoles, febrero 07, 2007


Detener el instante preciso en que la vida toma su rumbo correcto para saber si es lo que quiero hacer con mi vida, o si eso es lo que vine a hacer a este mundo. Las emociones afloran demasiado abruptas para dominarlas, y aunque tratara de dominarlas, ¿qué sentido tendrían si las controláramos? Ese es el gran problema de ser asi hoy en día, encontrar respuestas a preguntas tan utópicas y con reflexiones tan subjetivas.

Nací en un mundo ajeno a lo que hay dentro de mi, pero no podría encontrar un mundo para mi, no existe.

Tengo tantas ideas de lo que podría ser un mundo para mi, pero soy el único ser que habita en este lugar, y las visiones de un mundo tan distintos son las que impiden encontrar un punto medio, cada quien tiene sus ideas.

A veces pienso que estoy delirando, que tal vez estas sensaciones son espejismos de la edad. No lo son, lo que pasa es que soy una de las pocas personas que no le temen a sus sentimientos, aunque si a las consecuencias de estos. Vivimos en una superficial mierda XD...pero dentro queda tanto....que ahoga


By Katabrecteri

No hay comentarios.: