jueves, julio 08, 2010

Be free..be free



Últimamente mi necesidad de estar liberada es mas que nunca. Quizá porque he estado mas llena que nunca.
A veces extraño las tardes en que salía a caminar por lugares que no conozco, dejando a mis pies guiarme donde quisieran, a veces extraño solo acompañarme de mi música y ver rostros, o árboles.

Quizá por eso compré la témpera de seis colores, y los tres pinceles. Pero el entusiasmo llegó mucho después, y de la nada apareció esa imagen. No escogí colores, simplemente tomé el frasco por intuición y quedó...simplemente moví el pincel por instinto...y creó.

Después de todo fui la que quería volar por un mundo de colores, en mi pequeña fantasía secreta, en los momentos que anhelo y que oculto del mundo. Quizá quería escapar en colores y llegar alto, pero no donde el resto pudiera verte, si no donde pudiera respirar.

Quizá...todo lo que quería de niña y ahora...era un mundo de colores donde respirar...y sonreir, pero sonreir de verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encantó es tan cándido. Me da nostalgia. ^^

Los colores son buenos para meterte en otro mundo cuando el real está demasiado pesado. Últimamente practico con tierras, flores y esas cosas. Me gusta la mezcla de colores. :)

Espero que hayas terminado mi pastel. xD

Robert N. dijo...

Nice blog...good luck and have a nice day :-)


konto mlodziezowe

Demian Haller dijo...

Tambien camino por lugares que no conozco, de destinos inciertos; sin rumbo, pero... sin pincel ni colores...
saludos
:)