jueves, mayo 06, 2010

Inconclusos

Estaba pensando en que hace tiempo no escribo nada...bueno, aquí xD
Porque si he sido niña bena y he hecho mis trabajos de guión, o he actualizado mis fics =P

El punto es que noté, que muchas cosas quise escribirlas aquí, sobre...bueno, situaciones ocurridas y nunca lo hice. he aquí de esos puntos pendientes, a ver si algun día los hago.:

1º Nutcracker en el teatro municipal de Santiago, su estreno, el día de mi cumpleaños Y como ese día fue tan acelerado.

2º Presentación de árabe tribal y post-carrete cumpleaños con mi Aquelarre

3º Experiencia de ataque de agua en la U xD y pòst carrete de mi ultima noche en Santiago.

4º Mi bizarro viaje de regreso a casa, aunque...la previa al viaje fue lo mejor =)

5º Mi casi muerte en el verano/ mi estupidez

6º El terremoto u.u

7º Regreso a Santiago y este extraño año

8º Aquí vamos, ficción (Despues de esperarte tantos años (feat. Teatro! y Guión!!)

9º LOST! (aunque eso eserá luego de que vea el capi final)

10º Mi primera vez en un concierto....¡Aerosmith! (eso, escuchanos señor te rogamos)

¿Hay mas? no me acuerdo, pero asi con los pendientes, a ver si en algún momento vuelvo a escribir sobre alguna de esas cosas, o algún delirio de momento =)

No hay comentarios.: