martes, noviembre 04, 2008

Let me...

Déjame imaginar que nunca me has hecho daño
Déjame creer que nunca te he amado
Déjame pensar que soy quien fui, y que en cada presente mío soy distinta
Déjame matar el último de mis silencios al ver tus ojos
Déjame volver a aquel día, a aquel banco, y decirte lo que me callé
Déjame contarte que ya no eres el centro de mi mundo
Déjame gritar al viento que ya no te necesito
Déjame mirar el cielo sin buscarte
Déjame sentir sin sentirte en mi
Déjame mirarte sin saber lo que sientes
Déjame llorar sin que mis lágrimas tengan grabadas tu nombre
Déjame ser feliz sin recordar que alguna vez lo fui contigo
Déjame correr sin estar arrancando de ti
Déjame sonreír al ver lo que me hace ahora feliz
Déjame escribir finales felices de mi vida sin ti
Déjame soñar… y no tener más pesadillas
Déjame que sea yo misma, que sea feliz
Déjame cantar mis canciones sin que aun sean tuyas
Déjame que sea yo quien diga que se ha recuperado
Déjame confesarte que me hiciste caer, y he vuelto a levantarme
Déjame mirarte a los ojos y descubrir que ya no me hacen daño
Déjame recoger lo que te di de mí
Déjame ser quien siempre he querido
Déjame que no vuelva a ser quien fui contigo
Déjame que vuelva a amar
Déjame dejar de tenerte rabia
Por último, déjame decirte gracias por nada, o quizás gracias por todo, hoy, que mañana ya no habrá odio ni resentimientos.


PD: esto es un semi-plagio, xq lo encontré guardado en mi PC pero se q no lo escribí yo, eso si cuando lo leí le quise agregar cosas, asi q hay partes q si escribí yo xD, bueno eso...morí cuando lo encontré

No hay comentarios.: