sábado, marzo 29, 2008

mi mierda literario no recordada

Aclaraciones antes de leer esta cosa extraña:
Se me olvidan los libros q he leido y sobretodo los autores
En general mis favoritos cambian según la luna
Probablemente responda según lo q mas me acuerde y no según lo q de verdad es
Lo siento..soy deasiado despistada para recordar cuando algo me ha marcado =(
Gracias Hana gracias Felipe x la idea


Libros dedicados o sin dedicar: odio extremadamente q rayen los libros, excepto las fotocopias de laU q es totalmente comprensible y qpalcaso no cuentan como “libro” en si

2. Autor preferido en Español:tolstoi jsjsjsj…es broma ok! Toi tratando de recordar…un seg……(una hora después y no es broma) ..ok…recordé…mmm.Anonimo…pero elAnonimo q escribió el Poema del Mio Cid…tb este wn q escribio el quijote y digo wn no xq no me acuerde como se llama (miguel de Cervantes) si no xq de verdad q lleguçe emocionada al final delquijote sintiendo q por finalguien erafelizmente un loco…solo pa qel desgraciado lo dejará cuerdo antes de matarlo ..ufffigual hasta elpenultimocapitulo lo amé .. oh!!recordé…ya secuál me gusta…. Miguel de unamuno….estuve bstante tiempo pensando en q alguien escribia mi vida XD

3. Autor favorito en otras lenguas: ya si iguallo primero q pense fue en tolkien (rocio fantastica responde) pero creo tomas moro (weno..thomas more) hizo bastante masaorte q crear elfos, y q realmente utopia valemas la pena…igual hay mas perono recuerdo

4. Novela preferida: no sé..igual lei mil veces la casa de los espiritus..pero es mas un placer culpable…porque creo q isabel allende escribe igual todos sus libros…mmmm….aps..ya séeee!! Madame bovary.. me tinca mi memoria ha vuelto!!....es el perfume!!! Si!!!!! Ese es

5. Un autor consagrado a quien no soportes:miguel de Cervantes!!! Porque yo keria q el quijote fuera un loco forevertb a barbara wood…es una mierda

6. Mejor relato corto:joséllego, Sofía lo esperaba…..josé la besó…sofía seguia esperando la muy wna jjajajajaa…….la verdad es q no se…he leido varios pero ninguno q trscienda enmi memoria literaria de mierda

7. Una segunda lectura decepcionante:la cantante calva


8. Una grata sorpresa:orgullo y prejuicio,resonaba a qno debialeerlo y yalo he leidocomo 5veces(si wn..soy mamona y me gustan las novelas romanticas tb )

9. Una gran decepción:el final..y solo el final del quijote…el resto lo amé

10. Una asignatura pendiente: una cancion de ricky martin q tb canta arjona?. Jzjj….creo q leer ana karenina…es q me dio pajaaaaaa

11. El primer libro que te marcó: un libro q era verde y viejo y en él aprendí a escribir cuando aunno tenia clases como pa qmeenseñaran qloslibros no serayan!!!..y era de mi abueloooo! =( q mal

12. Un cómic / manga: debo darlegracias a Felipe x enseñarme q no solo los venden en los kioscos y q tienen mas de lo q normalmente uno cree….si..elasco igualme dejomarcandoocupado y aun no entiendo…noanime..nomanga..uta…del villaaaaar!!!!ahg


13. Mejor novela policíaca:13 casos misterioso…y emm…un cuento q lei pa ingles pero q no meacuerdo como se llama…ahh..simeacuerdo…Poison XD

14. Mejor historia de amor:Holi…tengo un lado rosa tan aweonado…pero me gustó orgullo y prjuicio todo xq se odiaban y ella creia q él era un prepotente,y a él le daba vergüenza sentir algo x ella xq su familia no estaba a su nivel y se putiaron mutuamente todo el libro y al final los weones taban enamorados y fin..se tuvieron q tragar sus palabras xd…gracias rocio xcontar en libro xd

15. Mejor historia, novela o relato de Ciencia Ficción:"1984”…ya wn.me gustó cronicas marcianas

16. Mejor narración de fantasía:me da lo mismo q muchos crean q es mierda…perode verdad qme rayé con lord of the rings XD

17. Mejor libro de aventuras:mmmmmm….el quijote XD jajaja….sacando le su final de mierda claro está

18. Un libro para no parar de reír:.¿? no se

19. Una novela histórica:o un poema epico viejo..jajaj..asicomo……la iliadaaaaaaaa!!!!!! =)

20. Ese libro que te encantó y que muy poca gente conoce: supongo q es tan desconocido q ni yo lo recuerdo XD….jajja…”nunca seremos estrellas de rock” lo peor es q toi segura qtodos los conocen y solo yo creo q es desconocido

21. Un best-seller que, muy a tu pesar, te gustó mucho:el regalo…xd uno de danielle steel q es igual q el resto de sus libros solo q fue el primero q lei y yaaa..igual como q me gustó

22. Un libro que pedías en préstamo continuamente en la biblioteca: nunca saque carnet de la biblioteca demi colegio xD. Asi q gracias a qmitia trabajaba en la biblioteca de la puc..jajaja..yo leia….y creo qfuemadamebovary…solo xq nos pedian leerlo siempre xd

23. Novela que no has podido acabar mal que te pese:Utopía…supera mi capacidad intelectual..osea..me interesa y todo pero es q cuesta meterme en asuntos politico-sociales…uff..y es denso ese libro

24. Libro al que recurres a la hora de regalar:una vez intenté regalar un libro…y terminé comprando otro regalo y quedandome con el libro…=S

25. Tu posesión literaria más preciada:La divina comedia…eso es la Biblia xD eldia q me la compré parecia niñita en navidad

26. Libro o personaje con quien te identificas: chloe sullivan …pero no cuenta..a ver…pedazos de algunos personajes puede ser…no se

27. Libro que has leído más veces:orgullo y prejuicio, la iliada..y no se q mas

28. Tu poema preferido: no me llama mucho la poesia..pero bue…un poema de Gonzalo rojas creo q es, q no recuerdo el nombre, q mas q por contenido fue x lo q desencadenó, x lo q me hizo entender y xq me salia hasta en la sopa…no me gusta la poesia…me hace sentir encadenada..ahg!..no rimas!!

29. Una obra de teatro:Anacoluto? La wea egocentrica…mmm….la vida me da sueño (la vida es sueño )
Macbeth…siempre quise ser una de las brujas q maldijo la obra xdel burlador de sevilla xd…con la super adaptación xd

30. Tu cuento infantil preferido:la bella durmiente xq lo lei mil veces en un libro hermoso q tenia partes moviles xd

31. Libro infantil para adultos:O_o cuerpos prohibidos…ajja..mentira…no se

32. Libros a los que eras adicto en tu infancia: mujercitas

33. El mejor malo de la literatura:sylar! Jajaj wn! El relojero!!! Jsjs..no..emm…creo q jean baptiste grenouille (malo pero muy nanai) me costaba tanto ver lo malo de él..era casi como q le perdonaba todo

34. Un personaje literario masculino: jean baptiste de nuevo

35. Un personaje literario femenino: Emma bovary.. solo xq era mas viva q el comun de las protagonistas de los libros…no se..hay muy pocas q destaquen =S

36. Adoras los libros...de mitologia (gracias rocio x comprarte libros de mitologia griega y celta) placer medio culpable…me gusta leer cuando un libro me atrapa

37. No soportas los libros...de semiologiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

38. Una frase que no podrás olvidar:tantas frases amé, tantas frases anoté , tantas frases olvidé (Y)

39. El último libro que te marcó:entre heroes y batallas…asi se llama creo…eso q nos hizo leer rebolledo xd

40. El libro que hay en tu mesita de noche.se llama velador! =P emmm..una agenda año 2008 q escribo…no es muy literaio pero si bastante beno pa no olvidar las cosas q digo hago pienso siento y después olvido

41. Estás atrapado en Fahrenheit 451 ¿qué libro te gustaría ser?emmmm….para q no me olvides xd jajaja….na q ver…me gustaria ser la divina comedia…..porque tiene un poquito de todo lo q me gusta

42. ¿Alguna vez te enamoraste de un personaje de ficción? emmm…de varios yo cro hasta q recordaba q oh! Son ficticios ¬¬

43. El último libro que compraste fue...la retorica de Aristóteles xd
Q es una fotocopia no anillada..asi q no cuenta como libro…lo otro leible q compré ultimo no fue un libro, pero cuenta como novela grafica Felipe? Si no …creo q perdi la nocion de mis compras de libros…parece q seria la divina comedia….q pajera me puse para comprar

He llegado a la conclusión q no recuerdo nada de lo q he leido!!!!!
Asi q esto es una mierda…si alguien llega hasta aquí…o me quiere mucho o esta muy aburrido

1 comentario:

Hana Dawn dijo...

Te quiero :3 XDDD
No te preocupes, yo tampoco recuerdo la mayoría de los libros que he leído, y eso es porque no me atraían más de lo necesario... Y porque casi todos eran de colegio -.- las weas malas...
Me tienes que prestar La Divina Comedia, y me dejaste con ganas de leer El Perfume xD
~Hana