sábado, noviembre 24, 2007

en dos tiempos









Ya no quería pero el tiempo te golpea a cada rato
juega contigo y te hace reir...
pelea como si fueran un par de niños crecidos que nunca
asumieron que los años pasan
te raya de mil colores para recordarte que solo en las peliculas antiguas existe el blanco y negro
de vez en cuando se vuelve brisa y te cobija
y te muestra la parte dulce del tiempo
de vez en cuando se vuelve agresivo y la pasion desatada se hace mas grande que la certeza
y el tiempo es tan camaleónicoque nunca se como es ni q es...
ni que me importa ni que me hace sentirni en que lugar del ranking se ubica
el tiempo es un hombre caprichoso que se obsesiona conmigo de vez en cuando
y me abraza suave...y me abraza fuerte...dependiendo el dia
y a mi me da lo mismo....o tal vez no...
y me fascina...


By Katabrecteri

No hay comentarios.: