lunes, abril 02, 2007


Brothers in arms -- Dire Straits


Estas montañas cubiertas de niebla son ahora un hogar para mí

pero mi hogar son las tierras bajas y siempre lo serán.

Algún día volveréis a vuestros valles y granjas

y nunca mas arderéis en deseos de ser hermanos en armas.
A través de estos campos de destrucción,

bautismos de fuego, he presenciado vuestro sufrimientomientras la ira crecía en la batalla;

y aunque me hirieron gravementeen la alarma y el miedono me abandonasteis,

mis hermanos de armas.
Hay tantos mundos diferentes,

tantos soles diferentesy nosotros tenemos sólo un mundo,

pero vivimos en varios.Ahora el sol se ha ido al infierno,

y la luna cabalga en las alturas.Dejad que me despida;

todo hombre ha de morir.

Pero está escrito en el brillo de las estrellas y en cada linea de vuestra mano,

qué estupidez es que hagamos guerra contra nuestros hermanos en armas.



Dedicada a la persona q espero nunca dedicarsela....

POr la vida y el respiro que producen los dias de descanso..mas que descanso...de renovacion ^^

No hay comentarios.: